Estructura de la organización

 Marco legal: Ahura Mazda es una Asociación Civil sin fines de lucro y como tal, posee personería jurídica, una comisión directiva y socios.

Forma de trabajo: Existen grupos de gestión, constituidos por socios, para desarrollar las tareas en las distintas áreas que permitan alcanzar la meta propuesta.
 Desde un comienzo, se contó con la participación y apoyo de personas provenientes de las distintas escuelas de la Ciudad y la Provincia de Bs. As., de la Asociación de Padres Waldorf de Argentina, de la Comunidad de Cristianos, entre otras.
 También participan personas allegadas, que sin ser socios, realizan aportes de distinta naturaleza para apoyar el proyecto.
  Se realizan reuniones plenarias mensualmente.

Lugar de Producción: Se evalúan las ofertas considerando las posibilidades de obtener campos con contrato de comodato, arrendamiento subsidiado, con miras a disponer en un futuro de campos propios del emprendimiento.

Metas Propuestas: Se prevé comenzar con una oferta de productos orgánicos, luego en una segunda etapa ofrecer productos Biológico-Dinámicos.
 En el inicio la producción estará orientada hacia los productos de huerta y cereales, luego se incorporarán otros productos, según se vayan dando las posibilidades materiales de concretarlo. También se está trabajando en otros emprendimientos como publicaciones, charlas y talleres, que comenzaron a mediados de 2010.
                                  
Financiación: Las Fundaciones Ionkos y Dinero Social  están dispuestas a gestionar los fondos necesarios para sostener en marcha el proyecto